Cabinas sanitarias
Nuestras cabinas sanitarias
Diseñadas con componentes de alta calidad para garantizar su resistencia y durabilidad, son la opción ideal para proveer de soluciones higiénicas a espacios con gran aglomeración de público o ambientes cargados de humedad como piscinas. Los diferentes componentes que conforman nuestras cabinas se suministran preensamblados, lo que facilita el montaje, ahorrando tiempo y costos. Han sido diseñadas con una modularidad que permite ampliar instalaciones preexistentes si fuese necesario.
El mantenimiento es por otro lado inexistente, debido a la sencillez de su estructura y la alta calidad de sus elementos.
Son resistentes a la humanidad debido a su compactación fenólica. Este material es totalmente antibacteriano, apto para contacto alimentario, debido a su superficie no porosa. Son muy resistentes a los golpes y la abrasión, por lo que es posible limpiarlas mediante chorro a presión, garantizando una higiene total y permanente. Estas propiedades son especialmente reconocidas en piscinas, clínicas y hospitales, así como en establecimientos termales o de talasoterapia o en la industria agroalimentaria.
La calidad y estética de los materiales ha sido cuidada al más mínimo detalle, permitiendo crear espacios acogedores, estéticos y agradables.
Características de la Cabina:
Compacto Fenólico de 10 ó 12 mm (según opción elegida)
Herrajes de acero o nylon (según opción elegida)
Las cabinas se suministran con los herrajes necesarios, además de set de condena con desbloqueo exterior y señalizador libre-ocupado y las patas necesarias, de tipo telescópico regulable en altura