A tu proyecto le falta TRAMA
Descubre lo último en mobiliario.

Catalogo Mobiliario

En muchas empresas no pueden trabajar correctamente debido al pésimo orden del mobiliario de oficina. Es importante que puedas mantener un orden de todos los elementos de tu oficina, ya sea mesas, sillas, armarios.

Sillas de oficina sevilla

Sillas de oficina

A medida que pasan los años, los trabajos de oficina se han estandarizado y la mayoría de personas pasamos el tiempo sentados trabajando. Sin embargo, muchos empleados acaban teniendo problemas de espalda por culpa de usar sillas de mala calidad.

Mesas de oficina economicas

Mesas de oficina

¿Necesitas más espacio dentro de tu oficina? El orden es algo fundamental dentro de cualquier trabajo, y más si trabajas en una oficina. Muchas empresas cuentan con el problema de mantener una gran cantidad de objetos y material de oficina encima de sus mesas por contar con mobiliario pequeño o de poca calidad.

Mamparas de vidrio para oficinas

Mamparas para oficinas

Muchas empresas no cuentan con la intimidad necesaria para llevar a cabo reuniones y llamadas telefónicas. Además resulta frustrante cuando no puedes mantener una separación física como con respecto a tus trabajadores, o también con otros departamentos.

almacenaje de oficina en sevilla

Almacenaje de oficina

Organizar todos los documentos o elementos de una oficina puede ser algo caótico. Gracias al mobiliario de almacenaje tu oficina lucirá de un orden impecable.

Taquillas metalicas

Taquillas

¿Te ha pasado alguna vez que visitabas una empresa y no podías guardar tus objetos de valor? Tener un buen sistema para guardar pertenencias es fundamental según qué tipo de empresa.

Miniatura Cortinas para oficina

Cortinas para oficinas

Existen muchas empresas sevillanas que tienen el problema de la entrada de la luz solar en sus oficinas, ya que cuentan con grandes ventanales. Teniendo en cuenta esta situación, en Trama vendemos las mejores cortinas al mejor precio para solucionar este problema.

mostradores para negocios sevilla

Mostradores para negocios

Los mostradores son la primera escena que ve un cliente al entrar en un negocio. Contamos con los diseños más exclusivos.

Suelos tecnico

Suelo tecnico

Es habitual pensar que cada vez pasamos más tiempo en nuestros trabajos y quizás no tengas una buena sensación al estar dentro de tu oficina. Esto es algo que puede repercutir en el rendimiento de tu trabajo.

falso techo oficina

Falso techo

Hay diferentes tipos de falso techo para oficinas y negocios que se integran perfectamente con los distintos elementos estéticos.

Jardines verticales

Los jardines verticales pueden instalarse tanto en interior como exterior. Cubiertas vegetales para dar un aspecto natural a cualquier ambiente.

Mobiliario para colegios

Mobiliario escolar

El mobiliario escolar infantil es algo fundamental para los alumnos de cualquier tipo de colegio. Es necesario que no solo el propio mobiliario, sino los materiales también, sean de calidad para poder proporcionar a los niños y niñas una buena estancia en las aulas.

estanterias y entreplantas

Estanterías industrial

En Trama vendemos estanterías para todo tipo de negocios. Si necesitas ordenar los materiales de tu oficina, echa un vistazo a todas nuestras estanterías. Si en tu caso necesitas más espacio para guardar tus productos, lo que necesitas es una entreplanta industrial.

Tabiques Sevilla

Tabiques

Con los tabiques móviles conseguirás transformar en espacios abiertos o cerrados según la necesidad del momento mientras que los tabiques armarios permiten aprovechar al máximo la instalación.

panel acustico techo

Panel acustico

Los panales acústicos son necesarios para aislar el local de manera correcta. Además ofrecen un diseño que se integra con todos los elementos.

forro paredes de madera

Forro pared

El forro de pared sirve para revestir una pared de manera económica y con la que puedes mantener un diseño acorde al resto de elementos.

¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

    He leído y acepto el Aviso legal

    ¿NECESITAS UN CAMBIO O TIENES UN NUEVO PROYECTO?

    Te proponemos un proyecto a medida, con todo lo que necesitas y con los mejores materiales.

    Contacta con nosotros y te prepararemos un presupuesto a medida

      He leído y acepto el Aviso legal