Un elemento imprescindible en un espacio de trabajo son las pantallas o mamparas divisorias que permiten crear diferentes zonas y ambientes dentro de una misma oficina.

A continuación mostraremos las ventajas de utilizar mamparas transparentes de oficina o mamparas de división en el espacio de trabajo.

mejor mampara de oficina

 Ventajas de Instalar una Mampara de Cristal o de Vidrio en la Oficina 

  • Distribución y aprovechamiento del espacio interior. Además de una mayor eficiencia acústica, térmica y lumínica.
  • Instalación y mantenimiento sencilla y económica. En comparación con soluciones más costosas y que requieren más tiempo como los tabiques. Además, la limpieza y desmontaje es mucho más sencillo.
  • Las mámaparas divisorias de oficina ofrecen una luminosidad máxima. Gracias a estos separadores de espacio, permite la entrada de luz natural en espacio diáfanos aportando la privacidad necesaria en estas zonas.
  • Diseño Estético de Vanguardia. Aporta modernidad a la oficina ofreciendo  grandes cambios sin costes excesivos ni obras.
  • Flexibilidad de espacio. Las mamparas permiten aislar espacios sin tener que hacerlo con la totalidad o aislar parcialmente alguno de los puestos que por volumen de ruido o necesidad de privacidad así lo necesitan
  • Mamparas transparentes a medida. En Trama realizamos las mamparas a medida según las necesidades del cliente. Esto permite amoldar de forma personalizada según el color, material, altura, anchura, etc

mamparas de oficina

¿Qué tipos de Mámparas existen?

– Mampara de Oficina Transparentes. Son los elementos separados preferidos ya que están hechas íntegramente con cristal, permiten dejar pasar la luz y ofrecen sensación de amplitud.

– Mampara de Oficina Mixta. Combinan melanina y cristal. Ofrecen mayor privacidad.

– Mampara de Oficina Ciega. Son aquellas mamparas que cierran el espacio y no dejan ver el interior del espacio. Están hechas de melanina. A través de este material permitimos privacidad absoluta.

¿Estás buscando una Mampara de Oficina y no te decides? Contacta con nosotros y te daremos presupuesto sin compromiso